FANDOM

El padre de la línea de sangre (血統 の 父, Kettō no chichi) es el capitulo 190 del manga y Akatsuki no Yona

El padre de la linea de sangre
Capi190
Kanji 血統の父
Rōmaji Kettō no chichi
Navegación
Capítulo 189 Capítulo 191

Sinopsis Editar

Shin-Ah cierra los ojos
¡Spoilers! Esta sección del artículo puede revelar detalles de la trama o argumento que tal vez no quieras saber.
Al revelarse que Soo-won es descendiente de sangre, por parte de su madre, del rey Hiryuu, los dragones están confundidos, Zeno les explica que Yona es la reencarnación y por eso sus almas la obedecen.

El rey Hiryuu tuvo 5 hijos.

Soo-won piensa que la existencia del rey Hiryuu es innecesaria.

Yona que estaba en la oficina de Soo-won encuentra el diario de la madre de Soo-won, donde se revela que es descendiente del rey Hiryuu y padece la enfermedad carmesí.

De ahí nos enteramos que Yonhi , la madre de Soo-won pertenecía a un clan especial descendiente del rey Hiryuu, tras el entierro de su padre sale a comprar comida, pero en el encuentro la ataca un halcón (Jiiku), pero es salvada pro Yuhon (futuro padre de Soo-won),él se ofrece a llevarla a su casa pero ella se niega a decirle donde vive por protección al clan.
Akatsuki no Yona cap 190
Yuhon la lleva a Kuuto, capital de Kouka, para curarla y el pueblo muy entusiasta los saludando y ahí está cuando Yonhi se entera que es el príncipe y él de su nombre.